}

Empresa Colombiana hizo ahorrar a sus clientes más de $300.000.000 de pesos.

Medeled Iluminación ecológica es una empresa colombiana que durante sus años de funcionamiento ha ayudado a sus clientes a reducir más de $150.000.000 de pesos en facturas de electricidad. A través del uso de luminarias con tecnología impulsada por paneles solares los clientes han encontrado que no tienen que pagar más recibos por usar una adecuada iluminación en sus espacios exteriores.

Esto se logró a través de la ejecución de diversos proyectos alrededor del país ya que se hizo la instalación de estas estructuras en diferentes lugares. Las lámparas o reflectores solares tienen una vida útil de más de 5 años por lo que los clientes con una simple inversión pueden mantener estos costos de iluminación alejados.

Proyecto de iluminación solar en Cartagena

Aunque el impacto en los bolsillos de los clientes es una nota positiva, el otro asunto importante es que se ha reducido la producción de co2 en 133.701 KG. En última esto representa un aporte significativo en la lucha contra el cambio climático. Medeled Iluminación se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín pero su impacto se ha visto en toda Colombia. Para saber más y encontrar el modo en que también seas parte de este ahorro puedes escribir al 3126876086

Síguenos y comparte con tus amigos!

Contáctanos

Déjenos sus datos , inquietudes o consultas , nosotros nos comunicaremos con usted lo mas pronto posible